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La optimización de la tasa de conversión (CRO) permite mejorar el ratio de visitas que se convierten en clientes, aumentar las ventas, etc., sin necesidad de incrementar el tráfico a la web.

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La tasa de conversión influye también en el ROI, por lo que cuanto más alta sea la tasa de conversión mejor ROI obtendremos.

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La CRO implica una considerable mejoría en casi cualquier aspecto del marketing digital, ya que incrementa el valor del sitio web.

Técnicas CRO

Utilizamos las herramientas más adecuadas para recoger y analizar datos y las que nos permiten tomar las decisiones más efectivas.

Test A/B

Realizamos diferentes combinaciones de pruebas para determinar cuáles resultarán en un mayor aumento de la tasa de conversión: test A/B, cambios en la estructura de la página web, colores, posición de los elementos, etc.

El mejor ROI

Nos aseguramos de obtener los mejores resultados.
Realizamos pruebas constantemente para mejorar todos los aspectos de cada web, escogiendo los cambios que mejor funcionan a la hora de convertir las visitas en ventas.

¿Hablamos?